jueves, 3 de marzo de 2016

La verdad sobre Siria, el ISIS y los illuminati

El papel de los medios hegemónicos es el de siempre y solo ha mostrado una visión del conflicto, para mantener la opinión positiva hacia quienes cumplen sus servicios, hacia quienes detentan el poder para controlar al resto. Han desviado la atención de lo importante y de lo que realmente sucede. Nos bombardean permanentemente con noticias de terroristas, contando sus vínculos y los objetivos que persiguen, en compañía con agencias de inteligencia que trabajan a la par y siguen un plan a las órdenes de quienes pueden.
Aparecen también en escena países que se muestran como la resistencia, dividiéndose así la situación en dos bloques de poder, mostrándolo todo al espectador como una batalla, con riesgos de tomar mayores proporciones en caso de que una facción tome el paso en falso.
Se informa permanentemente de lo mismo y se mantiene a la población en estado de alerta. Todo parece previsible, calculado, la espera se hace ardua y silenciosamente sin que la gente se dé cuenta, el objetivo se va logrando gota a gota, de tal manera que nadie vea los cambios cuando estos ocurran, y que nada suponga un objeto de sospecha sobre las cosas reales que ocultan. Así la mayoría se va transformando y solo vemos reproducciones de iguales, que tienen una misma visión del problema, una sola idea se repite y una sola verdad global es la que desciende de las informaciones.

Nos mienten! El Nuevo Orden Mundial que se viene y lo que no te están contando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario