domingo, 8 de noviembre de 2015

El por que de Detras de la Materia?

Un canal diseñado para contar de mejor forma cosas que otros no cuentan y tener una visión mas global de la sociedad y la influencia de los hilos de la Elite Gobernante en ella. No tan solo es la idea de hacer incapie sobre las curiosidades y hechos aislados que la historia presenta en formas de misterios y otras tantas como verdades reveladas. Sino mas bien entenderlo como un sistema y un conjunto de sistemas dentro de la matrix que trazan la linea imaginaria que le adjudicaron al hombre como fin desde que comenzó arrastrarse por el barro en el jardin del Edén.
Por eso "Detras de la Materia" por que se pretende indagar en las fuentes y en lo oculto detras de lo aparente que venimos leyendo muchos en las info de blogs y tramas de conspiraciones. No quiero esa historia de cuento ni vengo con la idea de reproducir lo mismo sino pretendo mostrar la realidad que se esconde desde una óptica mas certera y puntualizar mas sobre a hasta que punto esto nos afecta a cada uno de nosotros.

1 comentario:

  1. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar