domingo, 22 de noviembre de 2015

Resumen esclavas mk ultra


Brice Taylor es el seudónimo de Susan Ford, una de las víctimas más alto nivel MK Ultra. Le tomó casi 13 años recuperar la memoria. Sus recuerdos comenzaron a regresar en fragmentos esporádicos en 1985, a raíz de un accidente de coche que le lanzó a través del parabrisas después de chocar contra un árbol. En realidad no era un accidente sino que fue producto del resultado de la programación de control mental, que la obligó a suicidarse. 

Ella comenzó a recuperar recuerdos críticos acerca de su papel como nivel superior en la NASA  y la CIA, en la que estaba siendo controlada y usada como esclava sexual de hombres importantes que trabajaban conjuntamente con el Presidente Kennedy hasta Clinton. También fue secretaria personal de Henry Kissinger.


Su dueño era el comediante Bob Hope y ella fue prestada a muchas personalidades de entretenimiento famosos y conocidos con el fin de obligarla a servicios sexuales en manipulación por Hope y sus amigos Illuminati.
Su libro es probablemente el relato más revelador de conocidos, personalidades nacionales, tanto en la política y la industria del entretenimiento que están involucrados en el manejo, programación, control, manipulación y abuso Illuminati y del gobierno.
Crearon personas programadas como Brice u otras celebridades víctimas de control mental como Barbara Striesand y Barbara Mandril, involucradas desde la infancia hasta la edad adulta como esclavas de mentes controladas. 

Los dos libros de Cisco Wheeler y Fritz Springmeir junto con el de ella son los tres libros más importantes y reveladores en la impresión sobre el tema del control  de la mente Illuminati. Ellas revelan cómo se llevan a cabo los programas de control y la forma en que se pueden romper, lo que permite a la víctima escapar de eso.
Hay otro un libro notable escrito por Uri Dowbenko, que tuvo una recuperación total al ser una víctima de control mental, cuyo tronco cerebral fue marcado con el fin de producir una memoria fotográfica. Ahora se dio la espalda a sus abusadores para revelar en detalle más exquisitos y precisos de sus despreciables conductas monstruosas. 

Estos trastornos de personalidad múltiple implican la creación de otras personalidades. Dichas personalidades alternativas o fragmentos de ella que pueden ser utilizadas para tareas especificas, actividades generalmente ilegales como la entrega de medicamentos u otras necesidades para el mercado subterráneo como trasmisión de mensajes, participacion de rituales, homicidios, etc. Estas personas alteradas tienen sus mentes compartimentadas con el uso repetido de pistolas paralizantes, drogas e hipnosis, logrando aislar así sus recuerdos para seguir continuando con el manejo de sus voluntades.

Mengele, conocido bajo el seudónimo del "angel de la muerte", fue uno de los 900 científicos e investigadores médicos militares en secreto infiltrado en los EE.UU. Allí continuó su investigación y formó otros operadores en la materia oscura del control mental. Este trabajo sobre la manipulación del comportamiento estuvo en proyectos más tardíos integrados por la CIA (Bluebird ) que se convirtió en 1953, en el famoso proyecto MK Ultra.

El proyeto MK Ultra atrajo la atención de la opinión pública en 1975, cuando el Comite Church del Congreso de EEUU, investigaba los abusos cometidos por los servicios de inteligencia en las décadas precedentes. Sus esfuerzos se vieron obstaculizados por el Director de la CIA, Richard Helms, que ordenó destruir los documentos sobre MK Ultra.
Pero en 1977, una solicitud a la Ley por la Libertad de la Información, permitió descubrir un fondo con 20.000 documentos relacionados con MK Ultra, que condujo a nuevas audiencias en el Senado ese mismo año. En julio de 2001, algunos restos residuales de información sobre MK Ultra que aún eran secretos, fueron desclasificados




No hay comentarios:

Publicar un comentario