domingo, 8 de noviembre de 2015

Stalin y sus origenes con los Rothschilds

La identidad del padre de Josef Stalin todavía a día de hoy sigue siendo un misterio, en el que trataremos de abordar en el siguiente video.
Siempre se ha preguntado la gente sobre como esta clase de personas llegan a la cúspide de la piramide salidos de la nada, sin dudas este chico tenía que tener algunas conexiones muy poderosas para llegar así desde fuera, desde un pequeño pueblo de Georgia y colocarse así como uno de los lideres mas temidos del siglo XX.
¿Fue el barón Edmond de Rothschild en el Cáucaso en la primavera de 1879 el verdadero padre? El destino del niño, nacido de la lavandera, debe darnos una pausa antes de que nos atar los cabo ... La respuesta se encuentra en lo profundo de los archivos de la familia Rothschild.

Es una curiosidad que Stalin comenzó su carrera como un revolucionario denunciando los intereses petroleros Rothschild. Hitler, que también es sospechoso de ser un hijo de  Rothschild, también comenzó su carrera denunciando los Rothschild como el poder detrás del Tratado de Versalles y por lo tanto la fuente de los problemas de Alemania.

Fueron Stalin y Hitler primos?

Primos Ilegítima Rothschild?

Eso explicaría muchas cosas ...

Stalin permitió el acceso a Hitler a los Judios de Europa del Este. La eliminación de la peor pesadilla de los Rothschild - la amenaza de la inmigración a Palestina. La prevención de la colonia joven frágil, establecida por el Barón Edmond como cuestión de hecho, de ser invadido por cientos de miles de personas pobres.

Asegurando el establecimiento seguro de su Estado militar planificada de Israel que fue diseñado desde el principio para proteger theSuez Canal. De esta manera asegurar el flujo constante segura de petróleo ruso hacia el Este.

Para ver mas relación del sionismo actual, los Rothshilds con el viejo Estado de la URSS, su creación y personajes lo desarrollaremos con mas incapie en nuestros próximos videos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario