miércoles, 6 de enero de 2016

El fin de EEUU, Estado Policial Orwelliano

El mundo se tambalea bajo el torbellino de la guerra, los desastres geológicos y el colapso económico, mientras los estadounidenses siguen sumergiéndose en su ilusión de seguridad e inmunidad. Mientras los derechos y libertades se venden a cambio de seguridad, el gobierno federal, hinchado de poder, comienza a apoderarse sistemáticamente de la libertad con el fin de lograr un Nuevo Orden Mundial.
Los estadounidenses con cuarentenas de distritos militarizados, se convierten en una población para basto control tiránico. La difusión del miedo, del terrorismo, del estado policial, la ley marcial, la guerra, la detención, el internamiento, el hambre, la opresión, la violencia, la resistencia, serán los nuevos términos por los que los norteamericanos definirán su existencia.

El fin de EEUU y su Estado Policial Orwelliano, campos de concentración FEMA, desastres naturales, HAARP, Ley Marcial, RFID chip y tecnología de control de la población, FBI, NSA, DARPA. Bases subterraneas, espionaje, consfiscación de armas, futura crisis y el N.W.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario