jueves, 21 de enero de 2016

La Agenda de la ONU 2030: New World Order

Las Naciones Unidas y sus regímenes autocráticos miembros en su mayoría tienen grandes planes para su vida, sus hijos, su país y su mundo. Y esos planes no se limitan al acuerdo coercitivo del "clima" que acaba de concluir en París.   
El plan maestro se compone de 17 objetivos de desarrollo sostenible después de 2015 con 169 "objetivos" específicos que se endilgado a toda la humanidad.  
 "A medida que nos embarcamos en este viaje colectivo, prometemos que nadie se quede atrás", reza el manifiesto de la ONU, titulado "Transformando Nuestro Mundo: la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible". Pero si te gusta la libertad, la autonomía, el libre mercado, o la Constitución, no le gustará lo que tienen planeado.

Oficialmente denominado Agenda 2030, la trama de la ONU, como su título completo indica, está dirigido a "transformar" el mundo, "Este Programa es un plan de acción para las personas, el planeta y la prosperidad", reza el preámbulo. "Todos los países y todas las partes interesadas, actuando en asociación colaborativa, implementará este plan." Irónicamente, el preámbulo incluso afirma que los objetivos de la ONU de "liberar a la raza humana de la tiranía de la pobreza" y "curar" el planeta "la Madre Tierra." No tan sutilmente que pretenden usurpar el papel de Dios, "el futuro de la humanidad y de nuestro planeta está en nuestras manos."
 
En declaraciones el 25 de septiembre en la ceremonia de apertura, el Secretario General Ban Ki-moon, hizo alusión a la nueva Agenda.
"Este es un Programa de alcance e importancia sin precedentes", "Nunca antes los líderes mundiales se comprometieron acción y empeño común a través de una agenda tan amplia y universal la política," el acuerdo continúa. "Lo que estamos anunciando hoy, es un programa de acción mundial para los próximos quince años - es una carta para las personas y el planeta en el siglo XXI".

La agenda
 
Tal vez la característica más llamativa de la Agenda 2030 es la ruta prácticamente no disimulada hacia al socialismo mundial y el corporativismo fascista. Para empezar, tenga en cuenta el objetivo de la agenda, que hace un llamamiento a las Naciones Unidas, los gobiernos nacionales, y cada persona en la Tierra, no es ni mas ni menos, que el de reducir las desigualdades dentro y fuero de los países. Para ello, el acuerdo continúa, será "sólo será posible si la riqueza es compartida y la desigualdad de ingresos se dirige".
 
El documento de la ONU también deja en claro que el socialismo para "combatir la desigualdad" a nivel nacional no es suficiente, se necesita el socialismo internacional para luchar contra la desigualdad, incluso entre los países. Dice, "Para 2030, asegurar que todos los hombres y mujeres, en particular los pobres y los vulnerables, tengan los mismos derechos a los recursos económicos".
En términos más simples, los contribuyentes deben prepararse para ser esquilmados por la riqueza que se pretende  redistribuir internacionalmente, como sus propias economías para dar lugar a la medida del Gran Gobierno.
 
Redistribución de la riqueza por sí sola, sin embargo, no será suficiente. Los gobiernos también deberan tomar el control de los medios de producción, ya sea directamente o a través de mandatos de estilo fascista. "Nos comprometemos a hacer cambios fundamentales en la forma en que nuestras sociedades producen y consumen bienes y servicios", "Los gobiernos, organizaciones internacionales, el sector empresarial y otros actores no estatales y los individuos deben contribuir a los cambios en los patrones de consumo y producción insostenibles ... de avanzar hacia modelos más sostenibles de consumo y producción."

Lo que está reclamando la Agenda 2030 en realidad es "consumo y producción", patrones de hoy son insostenibles, por lo que tendrá que arreglárselas con menos. ¿Cuánto menos? Maurice Strong, desde hace mucho tiempo el gurú del medio ambiente de la ONU se mencionó sobre el tema.

 "Está claro que los estilos de vida actuales y los patrones de consumo de la clase media acomodada ... que implican alto consumo de carne, el consumo de grandes cantidades de congelados y alimentos 'conveniencia', la propiedad de los vehículos de motor, numerosos aparatos eléctricos, el hogar y el lugar de trabajo con aire acondicionado ... vivienda suburbana caro ... no son sostenibles ".
 En realidad, este tipo de "estilos de vida y patrones de consumo" son sostenibles, siempre y cuando la libertad que hace posible la prosperidad no se destruya en el nombre de la consecución de la "sostenibilidad". La ONU con su reclamación habla de que debemos llegar a funcionar con menos, es el mensaje mensaje.

Pero esta justificación para aceptar la escasez impuesta por la ONU es evidentemente falsa. Por supuesto, los promotores de la Agenda 2030 afirmarían que en lugar de empobrecernos, el régimen mundial cuidará bien de nosotros,  a través de la cobertura universal de salud, por ejemplo. "vida sana" y "bienestar", es: "Lograr la cobertura universal de salud", incluido el acceso universal a la "salud mental", junto con "sexual y reproductiva" vacunas para todos. "También se incluyen servicios de atención de la salud " (palabras de código para el aborto y la anticoncepción). Se espera que todos los gobiernos integren estos servicios en sus "estrategias y programas nacionales" para las exigencias del acuerdo.

El dictador soviético asesino en masa, Vladimir Lenin dejó claro que la asistencia sanitaria controlada es la "piedra angular" del socialismo. Las Naciones Unidas, obviamente, están de acuerdo.
Cualquier plan para la construcción del socialismo internacional tendría para orientar a la siguiente generación, con la propaganda mundial socialista. Y así una meta entera de la Agenda 2030 se dedica a asegurar que todos los niños, en todas partes, a llamarlos "agentes del cambio", "Los niños y las mujeres jóvenes y los hombres son agentes fundamentales de cambio y encontrarán en los nuevos Objetivos de una plataforma para canalizar sus capacidades infinitas para el activismo en la creación de un mundo mejor", explica el acuerdo.
 
Dice también, "Para 2030, asegurar que todos los alumnos adquieran los conocimientos y habilidades necesarias para promover el desarrollo sostenible, incluyendo, entre otros, a través de la educación para el desarrollo sostenible y los estilos de vida sostenibles, los derechos humanos, la igualdad de género, la promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía global y la apreciación de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al desarrollo sostenible ". Teniendo en cuenta lo que significa para la ONU el "desarrollo sostenible", que no es mas que control de la población, la planificación central, y la gobernanza global para el New Order.

En el documento de la ONU la palabra "educación" solo se menciona más de 20 veces, y a través de este acuerdo, la ONU aboga abiertamente el uso de las escuelas para adoctrinar a toda la humanidad en un nuevo conjunto de valores, actitudes y creencias en la preparación para el nuevo "verde" y el orden mundial "sostenible". La Agenda Educativa también pone el sexo delante de en la "educación". "Para 2030, asegurar el acceso universal a servicios de salud sexual y reproductiva [aborto y la anticoncepción], incluyendo la planificación familiar, la información y la educación".

 
Promotores de la Agenda 
 
Cada uno de los 193 gobiernos miembros de la ONU en el planeta, con dictaduras comunistas e islamistas asesinos sumadas a las dell "mundo libre", se comprometieron a ayudar e imponer las metas polémicas de la ONU sobre sus súbditos.
Todo sonaba tan maravilloso para algunos de los dictadores más brutales del mundo que apenas podían contener su alegría. "Este programa promete un nuevo mundo, un mundo nuevo que tenemos que construir conscientemente, un nuevo mundo que pide la creación de un nuevo ciudadano global" se derramaron dictador marxista Robert Mugabe, el genocida asesino en masa esclavizador de Zimbabwe que también sirve como presidente de la Unión Africana. "Quiero creer que estamos a esta tarea que tenemos voluntaria y colectivamente comprometido a. nuestro éxito, y en particular a la promesa de un nuevo mundo que nos espera, depende de nosotros este compromiso ".

Los tiranos brutales gobernantes de China Comunista, por su parte, también han sido animadores entusiastas de las metas de la ONU, metas que el régimen se jactó de que desempeñó un "papel crucial" en el desarrollo. La autocracia china, tristemente célebre por los abortos forzados, la censura, la persecución religiosa y política, la "política de un solo hijo," su terrible contaminación, asesinatos en masa, etc. utilizó su vasta, máquina de propaganda mundial para celebrar la Agenda 2030.
"China ha hecho importantes contribuciones a los esfuerzos mundiales para alcanzar una agenda de desarrollo post 2015 justo, inclusivo y sostenible", representante permanente adjunto del régimen ante la ONU, Wang Min, según fue citado en un informe de las noticias china comunista y servicio de espionaje Xinhua. "China es también muy activa en la presentación de propuestas chinas .... El acuerdo incluye importantes propuestas por parte de China y muchos otros países en desarrollo en numerosos aspectos ".
 
Entre otros "compromisos" de China se comprometió a gastar $ 2 mil millones en países extranjeros para cumplir con las metas de la ONU en la "educación" y "salud", con su financiación cada vez mayor a $ 12 mil millones para el año 2030. Mientras que sólo contribuye un pequeño pedazo del pastel, el hecho de que Pekín está tan entusiasmado con el programa es bastante revelador. Haciéndose eco de la retórica del Presidente Mao, dijo en la UE y la OTAN, el globalista Javier Solana, "Con un compromiso sostenido por parte de todos los países, desarrollados y en desarrollo por igual, el mundo puede asegurar que se celebra otro gran salto adelante en el año 2030."  Sin olvidar que el último " Gran Salto Adelante ", fue el presidido por el Presidente Mao Tse-tung entre 1958 y 1963, que resultó en el asesinato de un estimado de 45 millones de chinos muertos de hambre o golpeados hasta la muerte.
 
¿Entonces, cuál será el costo de la Agenda 2030? Varias figuras se han lanzado alrededor de los burócratas de la ONU con respecto a los costos monetarios del plan, por lo general oscila entre $ 3000 mil millones y $ 5 billones por año. 
Pero el dinero necesario para poner en práctica la Agenda 2030 y otros sistemas de la ONU es sólo una parte del costo. Otras partes incluyen la pérdida de nuestra independencia nacional y la libertad, en que el aumento de la gobernanza global dará para el paso futuro al socialismo internacionalista mundial. Es revelador que el empoderamiento de los dictadores y futuros regimenes para ayudar en la gobernanza mundial se promociona abiertamente por la Agenda 2030. En el documento dice, "Nos comprometemos nuevamente a ampliar y fortalecer la voz y la participación de los países en desarrollo, incluidos los países africanos, los países menos adelantados, los países en desarrollo sin litoral, los pequeños Estados insulares y los países de ingresos medios en desarrollo, en la toma de decisiones económicas internacionales, para el establecimiento de normas, y de la nueva y prospera gobernanza económica global".
 

 

1 comentario:

  1. Únase a los grandes iluminados de hoy para ser ricos y famosos, únase a nosotros hoy para hacer sus sueños realidad. Contacto: morganholytemle200@outlook.com Whatsapp en el +2349077590738 puede que su lealtad permanezca intocable
    Austin Morgan

    ResponderEliminar