domingo, 31 de enero de 2016

China illuminati, Nuevo Orden Mundial

El fin del dólar como reserva mundial parece contradecir en gran medida el conflicto de Oriente y Occidente que se fomenta desde los medios. La progresión hacia una única moneda mundial y una gobernanza total económica, también parece estar creciendo junto con la consolidación de los vínculos financieros y los regimenes autoritarios entre las naciones orientales.
Esto sugeriría que la subida de China y la paralización de elementos occidentales, generarían una posterior crisis, que solo sería ventajosa para los banqueros internacionales que tienen vínculos con ambas facciones.
Se explotarían así los intereses globales del dinero, para consolidar aún mas, sus poderes políticos, económicos y futuramente plenamente sociales, abarcando no solamente las soberanías de las naciones, sino también las propias libertades de las personas.

Detrás de cada política desarrollada por un estado están los intereses personales de algún grupo humano y más exactamente, los intereses de dominación de los poderosos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario